¿De qué trata esto?

¿Que es lo que hago?

Creo un hogar para historias desamparadas que puedan llegar a buscar techo y audiencia bajo el lema de paga lo que tú creas justo. Empezamos con poquito pero el contenido crecerá conforme el tiempo e incluso habrá una que otra voz invitada de vez en cuando.

¿Y cómo funciona?

Subimos una historia cada cierto tiempo (aquí a la izquierda están las que actualmente se publican). Mis historias -a veces con dibujo, a veces con puro texto, otras veces hasta con un par de viñetas o sólo una imagen, casi siempre ficción parte de una novela o un cuento a veces anécdotas mías. Todos hechos con cariño para que se vean bien bonito en tu pantalla.

¿Y de qué tratan?

Prometemos monstruos, brujas, bestias, magia, fantasmas, encuentros, desencuentros, deseos y todo eso. Tú sabes, lo (a)normal.

¿Cómo apoyo a la causa?

Pícale aquí (instrucciones en ingles ya que algunos de los patrones son de aquella lengua), escoge una de las recompensas mensuales y disfruta lo que llene tus ojos aquí en el quinqué.

Es bien fácil, es como invitarme un café o un boleto de cine una vez al mes por hacer cosas que te gustan.

Si te gusta, corre la voz.

¿Puedo no pagar nada?

Sí, sí puedes. Nadie te va a juzgar, quizá nos muera de hambre (no es cierto… o sí Xb), pero nadie te va a juzgar. Vamos, si esto funciona y todos cooperamos podría haber más historias más seguido y todos podríamos ser felices juntos.
Como uno de ellos, me gusta creer en la buena voluntad de los lectores.
Si después de todo esto, todavía te queda alguna duda, escribe a:
quinquestories@gmail.com

Historias para no perder el norte